KOALA SUSHI POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

 

¡Gracias por comprar en Koala Sushi!

Todos los usuarios que realicen compras en Chile están amparados por la ley 19.946 y tienen derecho a lo siguiente:

1- Devolución.

Derecho a hacer devolución del producto dentro de un plazo máximo de 10 días corridos desde la recepción del producto. En este caso el cliente debe comunicarse al mail allenb.koalasushi@gmail.com indicando la causal de la devolución del producto, número de boleta, factura o guía asociada, indicar el pedido. Indicar si la devolución es parcial o total.

  1. a) Es indispensable contar con los siguientes antecedentes para proceder con la devolución, caso contrario el área encargada no podrá comprobar el número de folio asociado a la devolución.
  2. b) El o los productos deben venir en su paquete original intacto.
  3. c) El cliente debe declarar el estado del producto para ser verificado a la hora de hacer la devolución.

 

Favor tener en cuenta:
No se procederá a la recepción del producto cuando el mismo NO cumpla con en las condiciones de empaque declaradas por el cliente.

Si un cliente decide cancelar una compra antes haber recibido los productos, pero el producto ya haya sido despachado, debe cumplir con el punto 1 numeral b) de estas políticas.

2- Devolución Parcial del Pedido: 

Faltantes 

En caso que algún producto sea facturado y no haya sido recibido en su paquete, el cliente debe dar aviso dentro del mismo día de haber recepcionado el despacho, indicando el número de boleta y producto faltante.

Si la factura o guía de despacho tiene recepción conforme, se entenderá que todos los productos fueron recibidos a cabalidad según su orden de compra o pedido.